Evolución que se ha producido en la relación familia-escuela.
En este trabajo se aborda la necesidad de una estrecha colaboración entre la escuela y la familia como elemento indispensable para avanzar en la educación. Se reflexiona sobre la crisis de autoridad y la necesidad de construirla sobre la base del respeto al niño, sin coacciones ni castigos.
Consideramos que la incongruencia de los tipos de educación familiar y escolar está en la base de la violencia, la agresividad y el acoso que existen hoy en la sociedad.
Abogamos por el establecimiento de una ley de apoyo integral a la infancia que vele por su protección de manera real y eficaz.
Noticia recogida de: file:///C:/Users/1999c/AppData/Local/Packages/Microsoft.MicrosoftEdge
_8wekyb3d8bbwe/TempState/Downloads/Dialnet-EvolucionDeLaRelacionFamiliaescuela-3003258%20(1).pdf
Fariña, J. A. (2009). Evolución de la relación familia-escuela. Tendencias Pedagógicas, 14, 251.
Consideramos que la incongruencia de los tipos de educación familiar y escolar está en la base de la violencia, la agresividad y el acoso que existen hoy en la sociedad.
Abogamos por el establecimiento de una ley de apoyo integral a la infancia que vele por su protección de manera real y eficaz.
Noticia recogida de: file:///C:/Users/1999c/AppData/Local/Packages/Microsoft.MicrosoftEdge
_8wekyb3d8bbwe/TempState/Downloads/Dialnet-EvolucionDeLaRelacionFamiliaescuela-3003258%20(1).pdf
Fariña, J. A. (2009). Evolución de la relación familia-escuela. Tendencias Pedagógicas, 14, 251.
Comentarios
Publicar un comentario